Menús

Análisis 2. Temática semanal "Series Tv". Blog "Series de Bolsillo"







- Descripción:

Blog en el que podemos encontrar noticias, información y críticas sobre gran cantidad de series de televisión.

- Contenidos:

Entre la gran cantidad de contenidos sobre series de televisión, podemos destacar los análisis, noticias, calendario e incluso el mundo de la moda.

- Diseño:

El diseño es sencillo, con empleo de textos negros y azules sobre fondo blanco.

La cabecera está basada en un dibujo y tipografía divertida, y con tonalidad de colores acorde al conjunto del blog.

Debajo de la misma, destaca el menú de selección de contenidos en función de las cadenas de televisión que emiten las series, algo que nos parece muy interesante a la par que cómodo para auténticos fans del mundo de las series.

En el panel lateral derecho encontramos el cuadro de búsqueda en el blog, iconos de seguimiento en redes sociales y un calendario de emisión de series con información sobre fechas y canales de televisión en los que las podremos encontrar que nos parece muy útil.

Continuando por este lateral hallamos otras secciones del blog, como música y curiosidades, así como listados de blogs de interés y de los mismos autores.

La zona central comienza como en el blog analizado previamente, de un slider, en este caso con entradas de más interés, bien categorizadas visualmente.

Las diferentes publicaciones las podemos encontrar en forma de vista previa, lo que nos permite un primer visionario rápido de todo el conjunto, además de estar organizadas por categorías.

Finalmente, en el pie de página, destacamos la sección de "quiénes somos", la cual nos parece muy acertada, ya que nos presenta a todos los integrantes y autores del blog, así como el origen e historia del mismo.

- Entradas:

La frecuencia de publicación de entradas es muy alta, pudiendo encontrar varias entradas diarias.

La estructura y maquetación de las mismas es excelente, tanto en su redacción como en imágenes, y en ellas encontramos tanto información como opiniones del redactor, así como la puntuación de los episodios por parte de los autores, otro rasgo de este blog que nos parece de gran interés.

Al final de cada entrada se presentan los iconos para compartir en redes sociales y el perfil del redactor del post. Cierran las entradas el acceso a otros post relacionados.

- Comentarios:

Podemos ver comentarios en casi la totalidad de los post, en los que los lectores expresan sus diferentes opiniones, teorías o análisis,  junto con las respuestas del redactor de la entrada.

Blog altamente recomendable en el que, gracias a un amplio equipo de redacción, podemos leer gran cantidad de análisis y noticias, entre otras cosas interesantes, acerca de prácticamente todas las series actuales, y en el que destaca la calidad de redacción y contenidos de las entradas.

Nuestra puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario