Menús

Análisis 9. Temática semanal "Series Tv". Blog "Asesino en serie"








- Descripción:

Blog de elmundo.es dedicado al mundo de las series de televisión, en el que podemos encontrar análisis y críticas de gran interés.

- Contenidos:

Podemos leer críticas y opinión personal del autor que consideramos muy acertadas y recomendables, con reflexiones y análisis originales acompañadas de un divertido toque irónico.

- Diseño:

El diseño es muy sobrio y sencillo, con textos en color azul, negro y rojo sobre un fondo blanco, cómodo para su lectura.

La cabecera del blog es el título del mismo, sin ninguna imagen o logo que lo acompañe.

La estructura general está compuesta del cuerpo central y de un panel lateral derecho.


En dicho lateral podemos encontrar el perfil y la imagen del autor del blog, siendo ésta la única imagen que vemos en la página de inicio, resultando a nuestro parecer un diseño poco vistoso.

Continuando con el lateral encontramos un icono de suscripción por RSS, espacio publicitario,  listado de artículos más leídos y más comentados, así como la posibilidad de buscar archivos por orden cronológico.

En el cuerpo central hallamos las últimas entradas del blog. Éstas están estructuradas mediante el título de las mismas a gran tamaño, así como un breve texto resumen del contenido.

La composición de las entradas nos resulta cómoda para una primera lectura antes de acceder al contenido completo, sin embargo, echamos de menos alguna imagen que acompañe a la vista previa de los posts.

- Entradas:

Podemos encontrar nuevas publicaciones cada 2-3 días.

El contenido de las mismas aporta la visión personal del autor sobre el tema que trata, visión que nos parece muy acertada y recomendable en la mayoría de los casos.

Las entradas están muy bien redactadas y con imágenes de buena calidad.

En la parte superior de los artículos tenemos la posibilidad de compartir en redes sociales.

- Comentarios:

En todas las entradas podemos encontrar una cifra muy alta de comentarios, llegando en algunos casos a 50.

En estos comentarios podemos leer la opinión de los lectores, de acuerdo o no con la opinión del autor del artículo, creándose un interesante punto de encuentro y de opinión. Sólo echamos en falta quizá algo de participación en estos comentarios por parte del autor, para enriquecer aún más la actividad en los mismos.

Blog de interés para leer opiniones y análisis sobre series de televisión, tanto en sus artículos como en los comentarios de los mismos, dándonos en su conjunto una visión variada de episodios o series.


Nuestra puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario