Menús

Análisis 4. Temática semanal "Series Tv". Blog "Seriespot"






- Blog: http://seriespot.wordpress.com/


- Descripción:

Blog dedicado a todo lo referente a series y novedades televisivas, con gran cantidad de contenidos.

- Contenidos:

Entre ellos podemos destacar las noticias, estrenos, premios, cancelaciones, spoilers, así como especiales sobre determinados temas, imágenes, vídeos y análisis de episodios.

- Diseño:

El diseño es muy práctico y sencillo, resultando muy cómodo tanto para una visión general del blog como para la lectura de los artículos.

La cabecera es muy sencilla, con un aspecto más de logo, pero destaca lo necesario dentro del conjunto. Está acorde con el empleo general de colores, textos negros y azules para elementos singulares sobre fondo blanco en las diferentes secciones, apoyado todo en un suave fondo gris.

Debajo de la cabecera encontramos un completo menú desplegable de las diferentes secciones del blog.

En el panel lateral derecho encontramos el cuadro de búsqueda en el blog, una sección de noticias breves y cuadro para suscripción mediante email.

En la zona central, las diferentes publicaciones podemos encontrarlas en forma de vista previa, muy práctico para leer las novedades antes de su lectura.

En la zona inferior hallamos imágenes de acceso a diferentes secciones, como trending, reviews y galería de imágenes. Dicha zona concluye con datos de contacto, suscripción por RSS y enlace a votación de premios Bitácoras.

- Entradas:

La frecuencia de publicación de entradas no es muy alta, podemos encontrar nuevos artículos cada cinco días aproximadamente.

El contenido y estructura de los artículos está muy cuidado y documentado. Resultan muy cómodos de leer y con información muy interesante. No suelen ser artículos muy extensos, aportando la información justa sobre el tema del cual trata.

Al final de cada entrada se presentan los iconos para compartir en redes sociales.

- Comentarios:

Quizá es uno de los puntos menos positivos, ya que no solemos ver comentarios en las entradas ni muchos artículos compartidos en redes sociales.

Blog interesante para todos aquellos que quieran estar al tanto de las novedades sobre el mundo de las series de televisión, así como poder acceder a gran cantidad de contenidos multimedia (imágenes, vídeos, etc.), sobre ellas.

Nuestra puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario