Menús

Cierre Temática Semanal "Mundo Apple"

Hola de nuevo. Con esta entrada cerramos el tema tratado estas dos últimas semanas. En vista de los resultados obtenidos, podemos sacar varias conclusiones. Los dos blogs que han quedado en las dos primeras posiciones son de temática general sobre Apple, no se centran en ningún dispositivo en concreto, como hacen varios de los restantes blogs analizados estos días. Podemos pensar que han sido mejor acogidos aquellos que tratan temas, noticias, aplicaciones, etc., tanto para iPhone, iPad como para Mac, y demás productos y accesorios. También tienen en común los mejores puntuados el tener un diseño sencillo, que nos permite acceder a las entradas con comodidad y nos permiten una fácil lectura de los mismos.

Dentro de los blogs que tratan específicamente sobre un dispositivo, han tenido mejor acogida los centrados en el iPhone, quedando los del Ipad en las últimas posiciones. Esto puede ser debido a que el uso del iPhone  es bastante mayor con respecto al Ipad, ya que hemos visto como ambos tipos de blogs son muy similares en diseño y contenidos, habiendo obtenido sin embargo resultados muy dispares.
Si queréis comentar algo con nosotros sobre los resultados, estaremos encantados de comentarlos con vosotr@s!!
Con esto cerramos la primera temática de nuestro blog. Esperamos que haya sido de vuestro agrado, y disculpad los errores que hayamos podido tener, con el tiempo y vuestra colaboración  lo iremos haciendo mejor!!!
Mañana publicaremos una entrada con el nuevo tema que vamos a tratar, que os adelanto que va a ser sobre "Blogs de Belleza". Como siempre, os animamos a participar tanto en proponer blogs como en su análisis. 
Saludos y gracias a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario